SERVICIOS

 

las claves de nuestro éxito 

 

 

Agencia Matrimonial A&P

Agencia Matrimonial

Tenemos una larga experiencia y liderazgo nacional en el sector de las relaciones interpersonales, trabajamos con personas de cualquier condición sexual y no hacemos distinciones.
Nuestro trabajo consiste en relacionar personas que siendo sentimentalmente libres, están motivadas y desean iniciar una relación estable con alguien cuyos criterios de búsqueda coincidan.
Tener pareja es una forma de entender la vida, es compartir, vivir, sentir… Todos necesitamos amar y ser amados.

 

 

Calidad de Servicio A&P

Calidad de servicio

Somos 16 delegaciones con oficina presencial a lo largo de toda la peninsula, a través de las cuales te ofrecemos un servicio de calidad…Comenzando con una entrevista inicial con la delegada de tu zona, gratuita y sin ningún compromiso,  donde analizamos tu caso y  realizamos un estudio gratuito de tu perfíl,  siempre  con total discreción y  trato  personalizado.
No hay limite de tiempo ni de presentaciones, te asesoramos y acompañamos desde el primer momento hasta lograr el objetivo final.

 

 

Resultados A&P

Resultados

En nuestra cartera de clientes contamos con personas de diferentes  edades y  niveles socio culturales.

Ponemos a tu disposición una alternativa segura y diferente de conocer personas que de otra forma no sería posible. Cuando los criterios de búsqueda son razonables el porcentaje de personas que se enamoran con nosotros ronda un 70%. Está demostrado, cuando los sentimientos afloran ni la edad ni la distancia geográfica son un inpedimento para el amor.

 

 

Agencia Matrimonial Amistad y Pareja