PERFILES

 

No subestimes el impacto de tu presencia, porque para alguien un encuentro contigo, puede ser lo mejor de su vida.

 

Toda persona tiene su público, no hacemos distinciones por la condición sexual.

 

pareja jovenes
pareja madura
pareja gays
pareja lesbianas

En los últimos tiempos cada día y por diversas circunstancias aumenta el número de personas que se encuentran en situación

de soledad no deseada, independientemente de la edad o nivel socio cultural. Nuestro servicio profesional va enfocado a esas

personas, que siendo exigentes valoran su tiempo y su privacidad pero que no desean estar solos permanentemente y no han

perdido la ilusión por conocer a alguien con quien compartir su vida.

 

En A&P conocemos personalmente a todos y cada uno de nuestros clientes y te ofrecemos una alternativa cómoda y segura

adaptada a los tiempos.

 

 

Marisa_63

Agente comercial en activo, con don de gentes. Viajera, Alegre y soñadora. Le encantan los perros. Espera conocer un caballero educado, moderno y detallista para compartir aficiones, como…senderismo, cine, un vinito  con una buena conversación etc.

 

 

julia_40

JULIA 42 viuda, con una hija de 20 años. Trabajadora social. Busca compañero para compartir su vida y coleccionar momentos de felicidad,  pues la vida es eso…momentos. Y dice que ya le toca…

 

 

Mónica_31

MÓNICA 31  soltera sin hijos. Cansada de las redes sociales busca chico serio, para relación estable. Trabaja, estudia y no quiere perder el tiempo. Le gusta la naturaleza y  los planes de día. Busca un chico con entusiasmo e ilusión por la vida, el resto se irá viendo.

 

 

Andoni_43

ANDONI 43 soltero sin hijos. Universitario, sencillo, afable y cercano. Añora encontrar una mujer femenina pero sencilla, aventurera y alegre para un proyecto futuro de formar una familia.

 

 

juan_54

JUAN 54 divorciado. Trabajador, honesto sincero y muy ordenado. Pide a la vida, vivir esa experiencia de la segunda oportunidad que le brinde el amor. A estas alturas de la vida ya con más consciencia y sabiduría para disfrutar de la pareja.

 

 

antonio_65

ANTONIO 65 jubilado. Viudo. Hombre educado y correcto, todavía en la flor de la vida, quiere aprovechar el tiempo y hacer lo que no ha podido hacer antes. Viajar, salir a cenar, ir a bailar y también estar en casa cuando la situación lo requiera. …quieres acompañarle?